Cursos En Línea
Politecnico Industrial Nueva Colombia
moodle
Energia Solar

POLITECNICO INDUSTRIAL NUEVA COLOMBIA​​
Técnico Energia Solar Certificacion NABCEP Presencial y Online Bogota y Miami

Resolucion No 3600 de nov 2002 y No 297 de 03 de feb 2004 Secretaria de Educacion
DICTADO EN ESPAÑOL

Curso Energía Solar

NABCEP Registra el Primer Proveedor de Capacitación en la Región LATAM

Los exámenes de certificación de NABCEP se ofrecerán en la región colombiana
A través de una asociación con Excelente para el Politécnico Industrial Nueva Colombia.

NABCEP Registra el primer proveedor de capacitación en la región LATAM

curso online técnico

ENERGIA
SOLAR

NABCEP Officially Expands into Colombia

Clifton Park, NY, 13 de diciembre de 2018 - (PR.com) - La Junta de Profesionales de Energía Certificada de América del Norte (NABCEP), la organización de certificación más respetada en la industria de energía renovable, anunció que recientemente aprobó su primera Proveedor estadounidense de capacitación en energía fotovoltaica, Politecnico Industrial Nueva Colombia. Ubicado en Bogotá, Colombia, el Politécnico es el primer programa de su tipo en América Latina que ofrece capacitación avanzada que lleva a la certificación de la Junta NABCEP. El avance de estándares uniformes de práctica en tecnología fotovoltaica a través de una educación de calidad relacionada con los programas de certificación de NABCEP brindará oportunidades para asociaciones de la industria de energía renovable y crecimiento para capacitadores, trabajadores regionales de energía solar y solicitantes de empleo calificados.

Fundado por el ingeniero Jaír Vélez Vallejo el 4 de agosto de 2002, Politecnico ha desarrollado y ampliado programas en Colombia y los Estados Unidos para capacitar a los estudiantes en tecnologías de crecimiento. Al agregar energía solar a sus ofertas de programas, satisfacen las demandas de la industria al preparar una fuerza laboral lista para moverse. El curso asociado de primer nivel equilibra la educación teórica con la práctica práctica de laboratorio.

"Politecnico Industrial Nueva Colombia se complace en anunciar nuestro nombramiento como la única institución educativa para el trabajo y el desarrollo humano como proveedor de capacitación NABCEP registrado para enseñar y desarrollar técnicos certificados en energía solar", dijo Jaír Vélez Vallejo, fundador de Politecnico. "Nuestra organización es el instituto más importante para las tecnologías eléctricas, HVAC y celulares, y estamos encantados de trabajar con NABCEP para llevar la tecnología de energía limpia de mayor crecimiento a Colombia y Sudamérica".

"Cuando comenzamos nuestra expansión internacional, nos dimos cuenta de la necesidad de desarrollar un sólido proceso de investigación para los proveedores internacionales de capacitación en energía fotovoltaica para ayudar a salvaguardar el desarrollo de estándares uniformes de práctica en todo el mundo", dijo Shawn O’Brien, Director Ejecutivo de NABCEP. "Estamos entusiasmados de que el Politécnico Industrial Nueva Colombia se haya convertido en el primer proveedor de capacitación NABCEP registrado en América Latina y que capacitará a los líderes del mañana, ya que Colombia espera que la energía solar fotovoltaica satisfaga sus crecientes demandas de energía de forma estratégica y sostenible".

Con un clima perfecto para la máxima producción solar fotovoltaica, una creciente preocupación dentro del gobierno por el cambio climático y una población que busca energía rentable y ambientalmente responsable, Politecnico y NABCEP anticipan un crecimiento rápido y focalizado en la región.

Acerca de NABCEP

También de esta fuente

La Junta de Profesionales de Energía Certificada de América del Norte
( NABCEP ) es la organización de certificación nacional más respetada, establecida y ampliamente reconocida para profesionales en el campo de la energía renovable. NABCEP ofrece credenciales a nivel de Asociado, certificación profesional y programas de acreditación de empresas para profesionales de energía renovable en toda América del Norte. La misión de NABCEP es desarrollar e implementar programas de certificación y credenciales de calidad para profesionales, apoyando y trabajando estrechamente con profesionales y partes interesadas en las industrias de energía renovable y eficiencia energética.
Media Contact:                                   
Daniel Pickel
Program Manager
NABCEP
518-631-2751

SOURCE NABCEP
Related Links
http://www.nabcep.org