DICTADO EN ESPAÑOL
Politecnico Industrial Nueva Colombia

POLITECNICO INDUSTRIAL NUEVA COLOMBIA

312 585 9296
Whatsapp
Curso Energia Solar Certificacion NABCEP Presencial y Online Bogota y Miami
moodle

Curso Energía Solar

NABCEP Officially Expands into MENA Region

NABCEP's Certification Exams Will Be Offered in the MENA Region
Through a Partnership With Excellent for Energy Consultancy

Whatsapp

NABCEP ya está disponible en América Latina y el Mundo

curso online técnico

NABCEP Officially Expands into MENA Region

ENERGIA
SOLAR

CLIFTON PARK, NY, 4 de octubre de 2018 / NPRewswrie / - La Junta de Profesionales de Energía Certificada de América del Norte (NABCEP), la organización de certificación más respetada en la industria de las energías renovables, anunció que lanzó recientemente su NABCEP MENA (Medio Oriente África del Norte) Programa para promover su expansión fuera de los Estados Unidos. El programa NABCEP MENA promoverá estándares uniformes de práctica en la industria de energía renovable de la región MENA a través de asociaciones que brindan oportunidades de capacitación técnica para los trabajadores regionales de energía solar y las personas que buscan empleo.

NABCEP se asoció con Excellent for Energy Consultancy (EEConsult), una compañía con sede en los Estados Unidos representada por el CEO Khaled AlSarhan, para desarrollar el Programa NABCEP MENA. EEConsult proporciona consultoría para servicios de energía, estudios de sistemas de energía, soluciones industriales y capacitación avanzada. EEConsult tiene fuertes relaciones con los principales actores en el campo del sistema eléctrico en toda la región MENA.

"El crecimiento económico en la región MENA combinado con las reformas de la política de energía solar y el aumento de la inversión extranjera llevará a un enorme aumento en el despliegue de energía fotovoltaica", dijo Shawn O'Brien, Director Ejecutivo de NABCEP. "En un área bendecida con abundante luz solar, la energía fotovoltaica puede transformar totalmente el paisaje energético en la región MENA, y NABCEP se compromete a ayudar. A través de nuestra asociación con EEConsult, asistiremos a las empresas locales de servicios públicos, gobiernos y otras organizaciones en "La región debe capacitar a profesionales de la energía fotovoltaica y seguir estándares uniformes de práctica dentro de la industria, lo que llevará a un mercado laboral fotovoltaico más sólido y un mejor control de calidad".

El Programa MENA de NABCEP, liderado por EEConsult, desarrolló asociaciones con la Cámara de Comercio de Irbid, con universidades públicas y más entidades que esperan unirse pronto. NABCEP espera que estas alianzas resulten en que miles de profesionales en la región obtengan una Certificación de la Junta NABCEP

Acerca de NABCEP

La Junta de Profesionales de Energía Certificada de América del Norte
( NABCEP ) es la organización de certificación nacional más respetada, establecida y ampliamente reconocida para profesionales en el campo de la energía renovable. NABCEP ofrece credenciales a nivel de Asociado, certificación profesional y programas de acreditación de empresas para profesionales de energía renovable en toda América del Norte. La misión de NABCEP es desarrollar e implementar programas de certificación y credenciales de calidad para profesionales, apoyando y trabajando estrechamente con profesionales y partes interesadas en las industrias de energía renovable y eficiencia energética.
Media Contact:                                   
Daniel Pickel
Program Manager
NABCEP
518-631-2751

SOURCE NABCEP
Related Links
http://www.nabcep.org

También de esta fuente